Re: [escepticos] Big Bang

Blanco wrote:

> Hay otro mensaje mío, posterior, que creo que no has leído al contestar este.
> En el comento esto más extensamente y hablo de otras opciones diferentes a la
> NADA antes del BB, como el Universo Oscilante, el Universo Hiperbólico, en
> definitiva, que del BB para atrás, como bien dice Eloy, nada podremos saber con
> los ojos de la razón, pero de eso a negar que haya habido nada va un abismo.

Es que aplicado unica y exclusivamente la logica no puedes decir ni tan
siquiera el haya habido. Es que lo que no entiendes es el propio BB.

En cuanto a lo de los universos oscilantes ya sabes. Si podemos medirlo
entonces no son otros universos. Si no podemos medirlo, de que estamos
hablando?

> Puede haber un montón de explicaciones para antes del BB, ¡incluso una para
> diferente para cada uno de nosotros!.

Ninguna porque antes no existe, al igual que no existen temperaturas por
debajo del cero absoluto o presiones absolutas negativas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |