Re: [escepticos] Big Bang

Blanco wrote:

> [Blanco]
> Vamos a ver Jaime, ¿porqué tenemos esa obsesión con Dios?. ¿Ves alguna
> referencia a Dios en mi mensaje?. En mi mensaje solo trato de hacer de abogado
> del diablo a otros mensajes de Eloy y de Cano en los que me quieren hacer ver
> que el universo comenzó en el BB y antes no habia nada.

Que no chico, que no es eso. Que simplemente es que no hay un antes del
BB puesto que tanto el tiempo como el espacio como las leyes que lo
rigen se crearon con el y en el.

> Yo intento, en mi mensaje, hacerles ver que esa explicación se parece mucho a
> otra conocida como "la Creación del mundo por Dios" (Génesis) y trato de que
> comprendan de que no se puede despreciar la explicación del Génesis por
> acientífica para a continuación darnos otra explicación, la del BB, sin tampono
> ninguna explicación : de aqui para atrás NADA, de repente el BB y aparece TODO.

Vamos a ver, no necesita explicacion. Es simplemente una hipotesis que
cada dia se supone mas cierta porque cada dia hay mas medidas
experimentales que confirman mas deducciones que proceden de la
hipotesis. Y no hay mas leña que la que arde.

> ¿Me comprendes ?. ¿porqué me tengo que creer que el BB surge de la NADA y no
> que Dios creó el universo de la NADA ?, ¡es lo mismo!.

No porque el BB no surge. El universo es autocontenido. Para surgir hace
falta una evolucion temporal previa y vuelvo a decirtelo, no hubo un
antes del BB porque el propio tiempo empezo con el BB.

Por cierto, a ver si consigues bajar del cero absoluto? Habra
temperaturas negativas, no?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |