Re: [escepticos] Los del medio ya estan en Internet

Marti Flo wrote:

> Por los del medio me refiero a los de CdU (Cuadernos de Ufologia, no
> Clasificación Decimal Universal), convertidos ahora en Fundación
> Anomalía y con proyectos, premios y demás cosas en el mundo ufológico
> eso, de en medio.
>     La dirección es: http://www.oninet.es/usuarios/mamori/index.htm
>     Ya comentaréis, si es que hay algo que comentar.

Es de la Fundacion "AnoRmalia". Fijaos en el final de la pagina. No solo
dicen chorradas sino que terminan con su unico fin, pedir pelas (A
traves de donaciones) y se permiten ademas explicar las ventajas
fiscales de darles a ellos las pelas.

A ver, los que saben sobre sectas. Cumple todas las condiciones para ser
una especie de "acta fundacional" o algo similar?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |