[escepticos] Los del medio ya estan en Internet

Por los del medio me refiero a los de CdU (Cuadernos de Ufologia, no
Clasificación Decimal Universal), convertidos ahora en Fundación
Anomalía y con proyectos, premios y demás cosas en el mundo ufológico
eso, de en medio.
    La dirección es: http://www.oninet.es/usuarios/mamori/index.htm
    Ya comentaréis, si es que hay algo que comentar.
    Saludos:

    Martí

    |Martí Flò                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |