RE: [escepticos] Peticion denegada

----------
> De: Alfonso Afonso Cano <aacano en mx3.redestb.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Peticion denegada
> Fecha: viernes 5 de septiembre de 1997 1:31

Por cierto me he acordado ahora...

	Las listas que dices son las que estan en el servidor listserv de RedIris
por que en la lista "de listas" ( perdon.. ) tienen listas españolas pero no solo
son las de RedIris sino muchas otras... Las de chistes etc.. que dices que
servidor las proporciona ?

> Bueno, pues lo siento, pero no me extraña. Un par de cosas (por si te puede
> ayudar).
>
> 1.- ¿ Con quien hablaste, directamente con la rediris ? Si es asi, puedes
> intentarlo hablando
> con algún administrador de correo de alguna universidad. En mi facultad hay
> listas de chistes,
> futbol, etc. que poco tienen que ver con la actividad cient.... (bla bla
> bla)
>
> 2.- ¿ Perteneces a algún organo universitario o de investigación ? Creo que
> siendo asi hay más
> [...]

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org