RE: [escepticos] Peticion denegada

----------
> [...]
> servidores organizados por Rediris, veo que las hay dedicadas a materias
> tan heterogéneas y tan  académicas como Chistes, Gay-lesbianas, Rol,
> Música de Alan Parsons, Fútbol....
>
> [ ... ]
>
> Recibo -agarraos- un elegante mensaje del coordinador de todas las listas
> arguyendo que los objetivos de Rediris SON SERVIR A LA COMUNIDAD
> Cientifica y Investigadora y que mi pretendida lista  no tiene cabida en
> ello. Me indica suavemente la puerta y da por finalizada la entrevista. Todo
> ello,  de manera virtual pero claramente perceptible.

No se cual sera la causa por la que habran rechazado la creacion de dicha
lista, pero cuando yo lo intente, me dijeron que solo lo podian hacer personas
que tuvieran alguna relacion con algun organismo univesitario español, no se
si sera este tu caso, pero por si acaso lo comento, sino es asi... No se cual
sera su criterio...

> Dejando aparte la confirmación de que la Universidad es una capillita (como
> cualquier organización; incluída la mía) impermeable e inaccesible,  se me
> ocurre que alguno de vosotros podría indicarme, si sabe, alguna manera
> de colarme por la puerta falsa y tener mi lista.

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org