RE: [escepticos] Peticion denegada

Hola

Francisco Mercader dijo:

> [...]
> me convendría generar y que se dedicaría a discutir temas de tráfico,
exámenes
> de conducir, accidentes, etc. En ella discutiríamos unos cincuenta
> profesionales que estamos repartidos por ahí, para intentar coordinar
> criterios e ilustrar a los mirones.

> Recibo -agarraos- un elegante mensaje del coordinador de todas las listas
> arguyendo que los objetivos de Rediris SON SERVIR A LA COMUNIDAD
> Cientifica y Investigadora y que mi pretendida lista  no tiene cabida en
> ello. Me indica suavemente la puerta y da por finalizada la entrevista.
Todo
> ello, de manera virtual pero claramente perceptible.
[...]

Bueno, pues lo siento, pero no me extraña. Un par de cosas (por si te puede
ayudar).

1.- ¿ Con quien hablaste, directamente con la rediris ? Si es asi, puedes
intentarlo hablando
con algún administrador de correo de alguna universidad. En mi facultad hay
listas de chistes,
futbol, etc. que poco tienen que ver con la actividad cient.... (bla bla
bla)

2.- ¿ Perteneces a algún organo universitario o de investigación ? Creo que
siendo asi hay más
probabilidades de que acepten la lista.

Bueno, de todos modos, si quieres pregunto al administrador de mi facultad
si se puede crear la
lista en el servidor. Una de las listas de mi servidor es la del equipo de
futbol de la ciudad (la Unión
"Depresiva" Las Palmas), por lo que hay por donde agarrarlo.

Saludos y suerte.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es