RE: [escepticos] Menea el bullarengue

Hola nuevamente.

Decia Iker:

> PD- Por cierto, me ha alegrado mucho saber que el libro de mi colega (y
> reportero de pro) Pablo Villarrubia ("Misterios de Brasil") esta en las
> listas de los más vendidos allí. Un hurra por el.

Si no me equivoco, el libro de Madonna (sexo en nosedonde) tb. fue uno
de los mas vendidos, y los de Stephen King tb. (imaginación y terror
solamente
y no muy bueno para mi gusto), y... A ver que tendra que ver ahora la
veracidad, la validez cientifica y la realidad en si con las ventas.

Por cierto Iker ¿ has visto la tele ultimamente ? ¿ sabes que tipo de
programas son los mas vistos ? No va con malas intenciones, pues creo
que tu tambien estaras en contra de la tele basura. No podemos guiarnos
por eso, ¿no crees?

De todos modos, un saludo y suerte con el libro.

P.D.

No se a los demas, pero a mi no me importa lo que creas o dejes de creer.
Lo que si me enerva es que des como verdades hechos no probables e
incluso de dudoso origen (en todos sus puntos). Esto no es clasismo,
pero te has dado cuenta de que todos, o el 99.9% de los contactados,
avistadores o abducidos son de nivel cultural bajo o medio-bajo.

Saludos nuevamente.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es