Re: [escepticos] Menea el bullarengue

Alfonso Afonso Cano wrote:

> Si no me equivoco, el libro de Madonna (sexo en nosedonde) tb. fue uno
> de los mas vendidos, y los de Stephen King tb. (imaginación y terror
> solamente
> y no muy bueno para mi gusto), y... A ver que tendra que ver ahora la
> veracidad, la validez cientifica y la realidad en si con las ventas.

Esta clariiiiiisimo. Joer, si es que sois unos incredulos. Cuanto mas
vendes y mas gente te lee, mas verdadero es. Esta es una verdad
cientifica y es indiscutible.     ;-)

> No se a los demas, pero a mi no me importa lo que creas o dejes de creer.
> Lo que si me enerva es que des como verdades hechos no probables e
> incluso de dudoso origen (en todos sus puntos). Esto no es clasismo,
> pero te has dado cuenta de que todos, o el 99.9% de los contactados,
> avistadores o abducidos son de nivel cultural bajo o medio-bajo.

Cuidado, no tantos. Tambien hay pilotos (O quieres decir que estos
tienen un bajo nivel cultural?????  ;-)    )

--
|  Eloy Anguiano Rey                |