RE: [escepticos] Buenas Noches

Hola Diana.

Un saludo tambien y bienvenida a la lista.

Respecto a tu mensaje:

> Me llamo Diana y me gustan mucho los temas esotericos aunque soy muy
> esceptica con ellos. Pero si el rio suena es que agua lleva o detras
> del humo tiene que haber fuego. Aunque sea pequeno no?

Has llegado a una lista donde la libertad de creencias esta asegurada ¿no?
;-)
Pero eso de que cuando el rio suena agua lleva no me parece muy cientifico
que digamos.

Ya veras de que va la lista leyendo los mensajes de esta. Eso si, te aviso
de antemano que a mi al menos (y creo que a muchos de los contertulios) lo
del rio nos suena a engaño, estafa, mentira, falta de rigurosidad, periodismo
basura... bueno a falso para resumir.

Un cordial saludo.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria