[escepticos] RE: [escepticos] Re:¿Quienes son?

Wilson-
Claro.  Muchas gracias, Iker.  Muy útil tu información.
Agradecido de verdad.  ¿Te puedo citar, o lo mantenemos "off
the record"?

Otra.  ¿Por qué lo expulsaron de Puerto Rico?  ¿Qué
particularidad tenía el libro?

- Amigo Wilson:

  La verdad es que no se muy bien el motivo de esa explusión. Debió ser que
el libro ( muy crítico contra algun sector eclesiastico) no hizo mucha
gracia. Luego hizo otro llamado ("la parpsicología, entre los ovnis y la
religión" y este ya si que fue la de dios. (nunca mejor dicho).
Ahora le hombre anda más calmado ( ronda los setenta años)...pero hace un
tiempo fueron la leche sus declaraciones. Una visión muy drástica del
asunto ovni. Y ,para mi, muy fantasiosa.

No tengas problema en citarme, pero te aghradecería que me dijeses que vas
a hacer con esas declaraciones ¿ son para algún artículo o conferencia?

UN saludo

IKER