RE: [escepticos] Menea las ideas..

Estimado Yamato:

>RSC: Ráudo y veloz, que siempre se me escapa. Gracias ;-)

>Y: Copia también "Raudo se escribe sin tilde".

Muchas gracias a ti tambien Yam. He de admitir, que algo sacaré en limpio
de la lista: EscriVir sin faltas de oRRtografiá... ;-PPP

>RSC: Bueno, si de grabaciones se trata, seguro que puedo presentar yo
>RSC: unas pocas más que tu. Pero bueno, no estoy aqui para eso...

>Y: ¿Cómo que no? Esa afirmación exige que des, por lo menos, datos
>Y: contrastables. ¿No?

Bueno, si no estubiese liado si, pero prefiero que de primero sus datos
Eloy, y después, a lo mejor, y sólo a lo mejor, los daría yo... (Lo de
liado va en serio.. solo a mi se me ocurre entrar al trapo en los mensajes
por estas fechas, pero bueno, todo sea por ayudar en la labor de Luis ;-P)

>RSC: programa cuando el famoso escéptico dijo que no iba a ir al programa
>RSC: porque a ese programa iba un conocido investigador español...) ¿Eso
>RSC: es tener un par de narices no?

>Y: Repito: datos, datos, please.

Hombre, eso de dar nombres no me va mucho... a lo mejor el afectado (el que
no fue al programa) se averguenza y tal...

>RSC: Lo que es acojonante es que pongo el mensaje para que se pique Luis
>RSC: y te picas tu... jejeje, no he perdido facultades, me alegro un
>RSC: montón de que te picases, aunque no era esa mi intención ;-PPP

>Y: ¿Otra afirmación gratuita? ¿O nos vas a explicar qué secta es, por lo
>Y: menos?

Totalmente gratuita Yam, repito que intentaba picar a Luis, pero se picó
todo dios menos él... (Este Luis, es demasiado culto) X-DDDDD

>Y: Y, de paso... ¿cómo va lo del hombre-lobo? Ten cuidado, porque esos
>Y: muerden.

Pues tengo que ir de nuevo por el archivo, que tengo algo descuidado el
caso. Es muy interesante, casi diría que te podría interesar a ti, pues es
un sumario judicial y es curioso ver como se hacian las cosas por aquellas
épocas... aunque no te aconsejo pedir fotocopias... las cobran a 13
pesetas.. y son 2500 Hojas!!!! Casi acabo antes copiandolo a mano ;-))))

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -