Re: [escepticos] ¡Oido barra!. Marchando una decr edulos.

At 12:20 PM 9/10/97 Eloy wrote:

>Os estais armando un taco de narices. ¿Donde dejais la mecanica
>cuantica? (el principio de incertidumbre). Donde dejais la teoria de la
>relatividad? (la definicion de simultaneidad) etc, etc....

Menudo monton de palos me estan cayendo con el principio de incertidumbre. A
ver. Lo que, torpemente, a mi manera de analfateto cuantico, queria decir es
lo siguiente: El estado del universo en un momento dado es efecto del
instante anterior y causa del posterior. ?El principio de incertidumbre
establece otro orden de cosas? ?quierese decir que, por ejemplo, puede darse
el caso que una manyana al levantarme pudiera verme convertido en un
gigantesco escarabajo?. ?Al no poder determinar a nivel atomico la posicion
y velocidad exacta de un atomo, se sigue que hay un margen para el
indeterminismo?.

Tenemos un instante A en el universo, y al instante siguiente le llamamos B.
?Ese instante B, no es univoco?. ?la indeterminacion nos hubiera podido,
igualmente, producir un instante B1 o B2?

Saludos.

Jose March