RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> ¿ 60 personas en utodo un Congreso Europero? ¿ 60 personas? ?¿ el doble
que
> otros años....?
>
> Ostias que fuerte. Quiza fuese por el precio ¿no?.

Sin duda podria ser esa una de las causas por las que algunas personas no
hayan venido. Me consta (conozco) a algun otro cuyas obligaciones se lo han
impedido.
Pero, claro, si tienes alguna teoria al respecto, soy (somos) todo oidos...

> ¿No podía ir público que
> no fuese escéptico, es decir, tenían que ir ponentes y personas con
cargos
> científicos etc....?

Bien sabes que no, no andes tocando los huevos!... Te remito a las
convocatorias del congreso, y si encuentras algun condicionante de este
tipo yo si que te doy 1000 duros!

> Lo digo porque me parece fuerte que solo vayan 60 personas a un congreso
de
> esa magnitud.No os lo tomeis a mal.

Por que te parece fuerte? Porque consideras el numero bajo o alto? Es que
no me queda claro del todo. Eso si: te comento que de los 60, mas o menos
la mitad eran ponentes. Es decir, un porcentaje de compromiso y trabajo
bastante alto. Es eso tambien algo que te parezca fuerte?
Mas aun, tiene alguna importancia el numero? (Te cuento: la sala que
habiamos elegido para el congreso tiene una capacidad maxima de 80
personas, con lo cual estuvimos en un 75% del aforo... un porcentaje, creo,
interesante. Ya ves, todo son formas de mirar los mismos numeros!)

ja.