Re: [escepticos] Buenas Noches

[Diana]

Un saludo a todos los miembros de la lista.

Me llamo Diana y me gustan mucho los temas esotericos aunque soy muy
esceptica con ellos. Pero si el rio suena es que agua lleva o detras
del humo tiene que haber fuego. Aunque sea pequeno no?

[Omar]
Hola, Diana. Benvenida
Por lo que dices, me parece que si te das una vuelta por
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html
nos ahorraremos todos un montón de mensajes inútiles.

La página aún no está terminada, pero ya muestra el parecer de la gran
mayoría de la lista sobre diferentes temas. No se que entiendes
exactamente por "esoterismo", pero por lo menos encontrarás un extenso
texto sobre astrología.
También encontrarás ahí los métodos de obtención de conocimiento que
consideramos válidos. Si decides presentar algún caso para demostrarnos
que "sí que hay fuego", sería provechoso para todos los usaras (si no
estás de acuerdo con estos métodos o tu usas otros, se podría discutir
la metodología).

[Ernesto]
 ¿por qué será que los extraterrícolas nunca son feos bajos y sin un
duro?

[Omar]
Debería darte verguenza no saberlo.
Los extraterrestres están tan avanzados que ya han llegado al final de
la evolución. Todos son clones de un único ejemplar perfecto, que además
era rico. Por eso todos sus "hermanos" son guapos, ricos y no tienen
caspa. La prueba de todo esto es evidente: nadie ha visto jamás un
extraterrestre con caspa.

Saludos,  Omar