RE: [escepticos] Buenas Noches

Aceptar (no creer) lo que esté científicamente probado, ser prudente con
argumentos razonables que tengan base científica pero no estén del todo
confirmados y mantener una actitud escéptica, sin concesiones, con las
chorradas pseudocientíficas (no basadas en la Ciencia y no comprobadas).

Esa es, en mi opinión, la actitud que debe mantener una persona que se
precie de no ser crédula y, por tanto, es la que mantengo yo y la mayoría
de los que estamos en esta lista.

Saludos pacíficos y enrollados

Javier Tardy