RE: [escepticos] PES

At 09:41 10/09/97 -0700, Diana wrote:

>No se quien es Freixedo, ni tampoco creo en los platillos volantes, si
quereis ser cientificos debeis hablar de UFO, que no significa en absoluto
estraterrestres sino objetos no identificados.

Espero que no sigas el juego de Iker, que cuando habla de OVNIS en sus
revistas, siempre hay al lado la foto de un tipo verde con antenas, pero en
el momento que le dices que ETs no existen, te salta con eso de "ovni puede
ser muchas cosas...". Son sabidillos pero no tanto como piensan.

>No niego la existencia de los UFOs aunque no creo que nadie  haya
demostrado aun su existencia. La magia burda de las brujas no la creo, pero
sin embargo hay muchas cosas que los cientificos aun no han podido explicar.
Ademas por mi formacion de psicologia conozco muchos casos de percepcion
extrasensorial y grandes cientificos (incluso premios Nobel), apoyan los
estudios sobre estos temas.

Cuales son las cosas que los cientificos han dejado de explicar? (por lo
menos puedes citar la revista , numero y pagina donde lo has leido?)
Podrias detallar mejor los casos de percepcion extransensorial que conoces?
(no se si por experiencia propia o por terceros).
Te advierto que hay un premio de mas de millon de dolares para el primero
que demuestre alguna experiencia extransensorial autentica, y nadie aun lo
ha ganado, quien sabe no seas la afortunada?

>No conozco a Iker, pero lo he visto en fotos que se publican en todos sus
articulos y creo que es un chaval apuesto.

bleargh!!, nunca lo he visto, pero no me gusto. Estas fotos se publican para
dar mas un aire de "seriedad" a los articulos (cosa de americanos), pero ni
con un retrato de Da Vinci al oleo se consigue credibilidad para un articulo
del bufon mayor de la corrala. Son todos risibles, ridiculos y pateticos
(gotas de agua qu e parecen naves nodrizas, hombres-peces, bien.. no vamos a
entrar en detalles).

Mig