RE: [escepticos] PES

> Date:          Wed, 10 Sep 1997 18:40:47 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       RE: [escepticos] PES

> quereis ser cientificos debeis hablar de UFO, que no significa en
> absoluto estraterrestres sino objetos no identificados.
> >
> Espero que no sigas el juego de Iker, que cuando habla de OVNIS en
> sus revistas, siempre hay al lado la foto de un tipo verde con
> antenas, pero en el momento que le dices que ETs no existen, te
> salta con eso de "ovni puede ser muchas cosas...". Son sabidillos
> [...]

Seamos justos, Mig. Hasta ahora, que yo haya visto, la única
fotografía rara que ha acompañado a sus artículos es una en la cual
aparecían dos tipos de estatura normal y complexión delgada, vestidos
con pantalones tejanos. Foto horrorosa, puesto que estaba tomada de
noche, en una carretera, y justo detrás de esos tipos estaban los
faros de un coche.

Eso era la foto. Ahora bien, el recuadro decía que eran unos
humanoides de gran estatura, vestidos con un traje plateado y cuya
cabeza era una esfera sin facciones. Estaban rodeados de una intensa
luz.

Como ves, imaginación hay muchísima, pero antenas, ni una.

Saludos.

Jernando L. Jrías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/