Re: [escepticos] PES

At 09:41 10/09/97 -0700, Diana wrote:

> Ademas por mi formacion de psicologia conozco muchos casos de percepcion
> extrasensorial y grandes cientificos (incluso premios Nobel), apoyan los
> estudios sobre estos temas.
¡Que interesante! ¡Una colega o semicolega!
¿Donde has estudiando? ¿A que te dedicas?

Y si no es mucha molestia...¿me dirías donde están publicados esos
casos?
¿me dirias también quienes son los grandes científicas y donde dicen que
apoyan esos estudios?

No es desconfianza, es afán cultural.

Te invito a visitar la página web de mi departamento:
http://www.psi.ua.es
y en ella encontrarás una referencia al premio de la Fundación Randi
para la primera demostración de PES.
A por él!!!

Psicosaludos.

By J. Cancillo