RE: [escepticos] PES

At 23:43 10/09/97 +0000, F.Frias wrote:

>Eso era la foto. Ahora bien, el recuadro decía que eran unos
>humanoides de gran estatura, vestidos con un traje plateado y cuya
>cabeza era una esfera sin facciones. Estaban rodeados de una intensa
>luz.
>
>Como ves, imaginación hay muchísima, pero antenas, ni una.
>
>Saludos.

Disculpen, lo de las antenas fue una memoria falsa que me implantaron estos
hijos de p.ta (bip) alienigenas para despistarme.
Ahora hace poco, con un alicate metido en la nariz, he conseguido sacarme el
microchip que lo tenia en el cerebro, y al ver nuevamente las fotos, si,
realmente no hay antenas. Estos ETs viscosos y babosos me dan asco, es la
ultima vez que me abducen.

Mig