De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Ejercicio de risoterapia
Fecha: miércoles 10 de septiembre de 1997 23:21

++++++++++++++++
¡ Gracias, muchas gracias! Ha sido un magnífico ejercicio de risoterapia,
gracias al cual he conseguido equilibrar energías astrales con el mal día
que he tenido hoy.
Saludos
Fernando

----------
De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re:¿Quienes  son?
Fecha: miércoles 10 de septiembre de 1997 19:02

At 03:43 10/09/97 +0200, Iker wrote:
>Wilson-
>Claro.  Muchas gracias, Iker.  Muy útil tu información.
>Agradecido de verdad.  ¿Te puedo citar, o lo mantenemos "off
>the record"?
>
>Otra.  ¿Por qué lo expulsaron de Puerto Rico?  ¿Qué
>particularidad tenía el libro?
>

>- Amigo Wilson:
>
>  La verdad es que no se muy bien el motivo de esa explusión. Debió ser
que
>el libro ( muy crítico contra algun sector eclesiastico) no hizo mucha
>gracia. Luego hizo otro llamado ("la parpsicología, entre los ovnis y la

Pues ten cuidado cuando "hagas" libros, no sea te "explusen" de la
comunidad
Europea.

>religión" y este ya si que fue la de dios. (nunca mejor dicho).
>Ahora le hombre anda más calmado ( ronda los setenta años)...pero hace un
>tiempo fueron la leche sus declaraciones. Una visión muy drástica del
>asunto ovni. Y ,para mi, muy fantasiosa.

Que interesante, para quien ve naves nodrizas en gota de agua, el tio
resulta fantasioso. He quedado verdaderamente curioso para saber que
pregona
el tal Freixedo, sera talvez que el hombre-pez cruzo con Batman y nacieron
bati-pescados?, esa seria bueno en eNIGMAS.

>No tengas problema en citarme, pero te aghradecería que me dijeses que vas
>a hacer con esas declaraciones ¿ son para algún artículo o conferencia?
>
>UN saludo
>
>IKER

a)
No hombre, es que su sobrina tiene que hacer un trabajo sobre bufonadas en
la escuela, y nada mejor que presentar un ejemplo actualizado sobre como
actuar para ser SIEMPRE el hazmerreir del grupo.

b)
No hombre, le han pedido el nombre de un payaso para la fiesta de
cumpleanhos del sobrinito de 4 anhos

c)
No hombre, necesitaban un nombre para darlo al pekines que nacio ayer

d)
No hombre, es para el encuentro anual del club de los exagerados. Parece
que
querian darte el primer premio por la gota de agua.

Mig