RE: [escepticos] Menea las ideas..

Estimado Eloy:

>EA: Copiame 100 veces raudo.

Has llegado tarde muchacho, pero no desesperes, tendrás otra oportunidad
;-)

>RSC:Eso que lees un poco más arriba.

>EA: Pruebas.

Cuando tenga tiempo.. mientras, como en las pelis de la tele, disfruta de
la publicidad...

>EA: Sin ir mas lejos: Ultimo programa de la temporada pasada de Moros y
>EA: Cristianos.

¿Si?

1- Como lo sabes.
2- Quien era el invitado que no fue.
3- Aunque contestes la primera, no me habrás demostrado nada, son palabras,
y se las lleva el viento.... (No te preocupes, yo me aplico el mismo
cuento) (Y la cosa rima y todo) ;-)

>EA: Siiii????????????
>EA: Quien, como, cuando, por que, en que programa. Afirmaciones de ese
>EA: estilo hay que hacerlas con datos.

Lo sé. Lo sé.. tranquilo, cuando tenga más tiempo, te contesto, te lo
aseguro...

>EA: Vamos a ver, he respondido, pero el que primero afirma primero da
datos.

Uf.. yo de eso paso... me encanta saltarme las normas y el protocolo... ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -