Re: [escepticos] Menea las ideas..

Ruben S.C. wrote:

> ¿Si?

> 1- Como lo sabes.

Porque protesto toda la corrala, ARP. Iba a ir Teresa y al final le
dijeron que no. Teresa, por favor, responde tu. Lo maximo que se
permitio fue que hubiese uno en el publico. Por favor, Ferran contesta
porque fuiste tu.  Quieres mas ??????????????????????????????
???????????????????????????????????????????

> 2- Quien era el invitado que no fue.

Y dale, pero tu no respondes ni responderas.

> 3- Aunque contestes la primera, no me habrás demostrado nada, son palabras,
> y se las lleva el viento.... (No te preocupes, yo me aplico el mismo
> cuento) (Y la cosa rima y todo) ;-)

Estan aqui los protagonistas y esta todo escrito y registrado, las
protestas por mail y demas.......

> Lo sé. Lo sé.. tranquilo, cuando tenga más tiempo, te contesto, te lo
> aseguro...

Fijate yo a bote pronto. Esperare tus respuestas como las de Iker,
sentado, porque si no me cansare porque no llegaran nunca.

> datos.

> Uf.. yo de eso paso... me encanta saltarme las normas y el protocolo... ;-P

Pos fale.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |