Re: [escepticos] Buenas noches con caballerosidad

On 10 Sep 97 at 20:38, Fernando Peregrin wrote:

> Lo que pasa es que con tus modales bruscos las asustas y
> luego, pues se van sin dejar ni su delicado aroma de mujer.
> Saludos Fernando

Si...si.  Vamos a ver cómo me pulo en eso.  ;-)

Diana:  Espero que tengás sentido del humor.

Pero las preguntas son en serio.  Es una curiosidad que llevo
respecto a los que participan en un foro tan sui-generis como
este.

Un caballeroso saludo a Diana, y a los demás (¿por qué no?)

Jaime

jwilson en bytecr.com
http://www.bytecr.com/crweb/gratis.htm