[escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A Coruña

Estimado Jaime:

>JW: En todo caso tiene que haber estado mucho más divertido.  Los
>JW: crédulos simplemente NO tienen sentido del humor.

Jaaaaime, no generalices... yo tengo un buen sentido del humor. Imaginate
si lo tengo, que aún con todas nuestras disputas, nos tomamos un café Luis
A. y yo... ¿verdad Luis? ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

>JW: PD.  Eso si, su falta de sentido de humor es lo que los hace
>JW: decir las cosas más cómicas, hay que reconocerlo.

Hombre, a mi me gusta decir cosas cómicas de vez en cuando.. cuando  (como
el de C+) me canso de reir de lo que vosotros escribís y tal y tal....(como
el Jesús Gil)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -