Re: [escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A Coruña

Estimado Pequenho Sauron, aprendiz de Magufo:

[Sauroncito]
> Jaaaaime, no generalices... yo tengo un buen sentido del humor. Imaginate
> si lo tengo, que aún con todas nuestras disputas, nos tomamos un café Luis
> A. y yo... ¿verdad Luis? ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

¿Que quieres dar a entender, que nos tomamos un cafe a medias?
Como tu amigo/coreligionario Iker, el Investigador Holistico, sueles
faltar a la verdad en cada una de tus intervenciones, ¿acaso podras
negarme que tu pediste una Coca-Cola y que yo tomara una cafe y un
botellin de agua de Mondariz?. Tan peligrosa es una mentira como una
verdad a medias. ;-)

De todas formas puede parecer que tienes sentido del humor por que al
venir e vernos como espia (de tu amado Carballal) tenias que fingir ante
nosostros, sin embargo te observe cuando Javier Esteban conto uno de sus
fabulosos chistes, y tu no te reiste, tal vez se deba a que no lo
llegaste a entender. ¿Sabes cuando hay que contar un chiste a un magufo
para que se ria un Domingo?...... el Viernes, efectivamente.

Te recuerdo Saurocinho que yo siempre he sido un poco hijo puta y por lo
tanto si me descubrieras quien es Papi, me harias un gran favor, creo
que los Carballal Cops teneis una estupenda red de informacion que
incluso consulta la policia (los municipales de Porrinho, supongo). Por
cierto ¿vuestro jefe sigue teniendo ese aspecto de proxeneta de bajos
fondos?

					Un saludo	LUIS