[escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A Coruña

Estimado Luis:

> Has leido Sauroncito, pequeño magufo:

Lo de pequeño es porque creo pocas cosas ¿no? ;-PPPPP

> Como ya te dije en a Coruña, el Iker este entra al trapo mas noble que
> un Torrestrella. Sin referirse nadie a él salta como un loco y se va
> directo a lo picadores sin siquiera hecerle un quite. Lo malo es que
> despues del castigo de varas y un par de banderillas se suele acochinar
> en tablas y mansear. Manso pero noble sobretodo por el piton derecho.

Bueno, quizás es porque tu mensaje estaba en un tono un poco má agresivo
que el mío, pero si es por número de picadas, te he ganado yo, porque, como
mínimo, Jaime, Yamato, y Rafael, entraron al trapo, y mi mensaje era más
suave... ¡chupate esa! ;-PP

> Oye, ¿si se pica es por que cree ser tu jefe? Porque yo no me referia a
> el

Hombre, le considero un amigo, no un jefe.. imagino a quien te referias..
pero el no tiene acceso a la lista (Para desgracia vuestra)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -