[escepticos] Cajeira: Lo siento, no fuí a Zaragoza

Amigo Cagjeira:
No pude ir a Zaragoza.
Me encontré en Madrid a mis dos novias; la pequeña acababa de llegar de
E.E.U.U. y a la mayor hacía siglos que no laveía, pues la tiene raptada el
novio.
Como mi señora nos dejó el campo libre al tener una línea como azafata de
tres días, pues a disfrutar de mis vástagos, que también echaban mucho de
menos a las hermanas mayores.
El viaje con Paul Kurtz, delicioso; me dedicó un libro, su última obra:
"The Courage to Become: The Virtues of Humanism".
Espero que tengamos ocasión de comentar en la lista algunas cosas
interesantes sonbre este fascinante personaje.
Si has estado en madrid y no me has llamado, me quejaré a los hombrecillos
verdes de tu nevera, a tu entrañable esposa, a los músicos de tu orquesta,
a Beethoven...
Un fuerte abrazo
Fernando
P.D.
No tengo palabras de agradecimiento para tí y para Margarita; soy,
simplemente, ¡Fantásticos!.