Re: [escepticos] "Represión"_en_la_facultad

Estimado Ernesto

> (Saludos a Diana. No me la espantéis, jolines, que yo le noto buenas
> vibraciones)

Muchas gracias por tu defensa.

Felicitaciones por tu hermosa pagina, sin embargo en el articulo de
Luis Angulo dice que el Psicoanalisis es una pseudociencia, ¿estais
todos de acuerdo con ello?. Yo considero a Freud como uno de los
mayores cientificos de la historia, y es admirado por gran parte de
los intelectuales modernos. ¿Como podeis descalificar de esa forma a
una ciencia tan asentada y extendida por el mundo?

===
 Paz y buen rollo de DIANA