[escepticos] Psicoanálisis

On 11 Sep 97 at 11:41, Diana wrote:

> Felicitaciones por tu hermosa pagina, sin embargo en el articulo de
> Luis Angulo dice que el Psicoanalisis es una pseudociencia, ¿estais
> todos de acuerdo con ello?. Yo considero a Freud como uno de los
> mayores cientificos de la historia, y es admirado por gran parte de
> los intelectuales modernos. ¿Como podeis descalificar de esa forma a
> una ciencia tan asentada y extendida por el mundo?

No todos estamos de acuerdo.  Pero ya se me agotó el
combustible en esa discusión (tres largos "threads").  No
estoy convencido de que sea una ciencia,  pero tampoco me
parece merecer lo de "pseudociencia", al lado de los Geller y
JJs y Berlitz.  También soy un gran admirador de Freud.  En
fin, leeré con atención e interés el "thread" que viene, pero
mejor no participo por esta vez.  Tenés mi apoyo moral.

Saludos, Jaime

PD: A lo mejor reconsidero.  Serge: ¿se puede?

No....mejor desde las barreras.  Es que todo lo que podía
aportar ya lo dije.