RE: [escepticos] Re:Menea las ideas..

Estimado Eloy:

>RSC: nombre del productor, para hacer llamadita y comprobar (COMPROBAR).

>EA: Te lo repito de nuevo????
>EA: La ultima emision de Moros y Cristianos (Tele 5).
>EA: El resto de los datos se encuentran facil.

Perdona, no me había dado cuenta.... ¿El programa es aquel en el que salió
la Aramís Fuster y aquel que decía que dios era un cabrón?

¿Ultimo programa? ¿El último programa no era un resumen? No me entero de
nada...

>RSC: Nombre del investigador
>EA: Perdon, nombre del magufo, porque llamarle investigador es muy duro.
>RSC: Nombre del escéptico

Perdón, nombre del negativista...

>RSC: Están aqui ALGUNOS de los protagonistas.. me siguen faltando datos...
>EA: Teresa y Ferran.

Ya. ¿El investigador que se rajó? ¿Sabes el nombre?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -