RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Estimado Jaime:

>RSC: Wilson (perdón por el plagio Jaime):

>JW: No hay cuidado.  Todos tenemos derecho a saber con quién
>JW: conversamos.  Aunque en algunos la respuesta es más obvia que
>JW: en otros.

Si, puede que tengas razón...

>JW: ¿Más fácil caer adónde? Mis preguntas no tienen la más mínima
>JW: intencion de hacer a nadie caer en ningún lugar.  Son
>JW: totalmente honestas.

No lo pongo en duda....

>JW: Rubén, te juro que tus últimos mensajes son un enigma para mi.

¿Porque? Pregunta lo que quieras y si está en mis manos responderé gustoso.

>JW: Por otro lado, muchos creyentes están acostumbrados a pensar
>JW: que las dos cosas son lo mismo (me parece recordar que vos
>JW: mismo),

Pues recuerdas mal Jaime, mi respuesta SIEMPRE ha sido igual que la tuya.
SI a lo primero (vida extraterrestre), NO  a lo segundo (¿han estado aqui?)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -