Re: [escepticos] Encuesta de la Conferencia Episcopal

>Hola a todos.
>
>Acabo de oir en la tele (si, es que estaba harto de estudiar) que segun la
>conferencia espiscopal en españa hay 37 millones de catolicos.
>
>¡¡ 37 millones !! Pero si somos en total 40 millones. Hasta los
>recien nacidos son catolicos, joer (es que si no los numeros no casan).

¡¡¡¡Exacto!!!!
Segun la santa iglesia, catolica, apostolica y romana todos, repito, TODOS
los bautizados en la iglesia catolica son catolicos.  Puedes apostatar o lo
que te de la gana, para ella sigues siendo catolico.  (*)
Si ademas el numero de catolicos se necesita para justificar la subvencion
estatal, el resultado es de por lo menos 90 millones.
            Saludos

(*) Se ruega a los expertos en temas eclesiasticos que clarifiquen lo
anterior. Pero creo que estan momentaneamente ausentes.
                     ¡¡¡¡Tu no,  Iker!!!!
El trato con archiveras, aunque sean de conventos de clausura, no capacita
para contestar estos temas X-DDD.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela