RE: [escepticos] Sondeo 2a parte.

Estimado Rafael:

>RBG: No hay plagio que valga con lo que es una pregunta.

El copyrigth es de Jaime, ergo he de advertirlo...

>RSC: ¿Crees que hay vida extraterrestre y que esos extraterrestres nos han
>RSC: visitado alguna vez?

>RBG: !Gracias por el aviso! ¡porque también lo he leído yo!. Sería
divertido
>RBG: contestar no a la primera parte y sí a la segunda pero resistiré la
tentación.
>RBG: Mi respuesta es la contraria: Sí a la primera parte, No a la segunda.

Inteligente respuesta...

>RBG: ¿Ha quedado demostrado que el ovni de Villajoyosa fue tan chiquitín
como >RBG: una gota de agua? Sea cual sea la respuesta ¿Por qué?.

1- Ni idea.

2- Porque no he visto ni fotos, ni video, ni me he interesado en el caso..

3- Hay gotas que son mu grandes ;-)

>RBG: Son dos preguntas pero tan relacionadas que se las puede considerar
una >RBG: ¿No?

Te he contestado de una manera algo peculiar, pero espero que te sirva...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -