RE: [escepticos] ISMOS

Puede que Fernando tenga razon y me guste mas Lakatos que
Feyerabend,aunque ya sabemos que en la ciencia no deben influir los
gustos, supongo.

Mis gustos:

The stucture of scientific revolutions T.S. Kuhn

History of science and its rational reconstructions  I. Lakatos

Science in a free society  P. Feyerabend

Ya seguire diciendo, pero estoy un poco defraudada por el nivel de la
lista, os creia mas puestos en estos temas.

===
 Paz y buen rollo de DIANA