[escepticos] RE: [escepticos] Moderación de la lista y Moderación de los colisteros

Estimado Apeiron:

>A: VOTO POR YAMATO COMO MODERADOR DE ESCEPTICOS.

Yo también voto por Yamato como moderador.

>A: Bueno, mis premios son:
>A: Premio Magufo Simpaticote: Al Saurón ;-)

Muchas gracias, es un verdadero honor ;-)

>A: Premio Cuántico Escéptico-Magufo por la incertidumbre: Toni Cantó.

No entiendo este premio. ¿Me lo explique?

Te ha faltado un premio:

Premio a la frenada tope peliculera: Marcos Tellería (los que se fueron con
el lo entenderán) ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -