RE: [escepticos] PES y cientificos

Ya os decia yo estos días atrás. Esta Diana ya ha asomado la patita y mirar por
donde ha salido.

en fin Diana, no te da verguenza venir con estos mambos. ¿Dónde dices que has
obtenido la licenciatura en psicología? es para no ir a esa Universidad ni para
aparcar el coche.

Que cruz tenemos que llevar a cuestas en esta lista, cuando no está Mónica nos
sale una sustituta.
En fin que nos sea leve y paciencia por que me parece que Diana quiere ser una
reivindicadora de otra Diana famosa que hace días emprendió un viaje.
coño. ¿no será Diana el espíritu en carne mortal de Lady Di?

esteremos atentos a la pantalla

Javier