Re: [escepticos] "RepresiÛn" _en_la_facultad

On 12 Sep 97 at 1:16, =?iso-8859-1?Q?=22Xan_M._Ca=E wrote:

> AVISO URGENTE PARA ELOY: Por favor, en vez de desempolvar
> antiguas discusiones, remitele privadamente tus mensajes
> antiguos. Los colisteros mas veteranos te lo agradeceremos
> (¿Yamato, algun Cohiba quizas? :-)). Con decirte que acepto
> que las matematicas no es una ciencia, creo que queda claro mi
> interes en la no repeticion de la discusion.

Ahí si que no, Xan.... No acepto la intervención de Eloy en
este punto en nombre de ningún colistero a menos que se acepte
*completo* el concepto epistemológico de Eloy.  Recordemos que
para Eloy sólo es ciencia la física y parte de la química.  Su
razonamiento es muy bueno, pero no ha sido aceptado por la
corrala en su totalidad.

Un punto menos por "golpe bajo". ;-)

Jaime.