RE: [escepticos] ISMOS

----------
De: Diana <dvales en rocketmail.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] ISMOS
Fecha: viernes 12 de septiembre de 1997 1:14

> Puede que Fernando tenga razon y me guste mas Lakatos que
> Feyerabend,aunque ya sabemos que en la ciencia no deben influir los
> gustos, supongo.

> Mis gustos:

> The stucture of scientific revolutions T.S. Kuhn

> History of science and its rational reconstructions  I. Lakatos

> Science in a free society  P. Feyerabend

> Ya seguire diciendo, pero estoy un poco defraudada por el nivel de la
> lista, os creia mas puestos en estos temas.

> ===
>  Paz y buen rollo de DIANA

[Jose Miguel]

Tantos libros que lees sobre ciencia y no aprendes nada. ¿Tienes problemas
de asimiliacion? El hacer afirmaciones gratuitas no te hace mas creible por
muchos tochos que te hayas leido.
Tu mas que defraudar aburres con tus continuas afirmaciones carentes de la
minima argumentacion. Pregunta: ¿es ese el proceder de la ciencia?