Re: [escepticos] ISMOS

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Eloy, no te lo pienses. Mandale (PRIVADAMENTE) todas la discusiones
> anteriores, inclusive las de es.ciencia.  Insisto en que los colisteros
> veteranos ESTAMOS ABURRIDOS de esos temas.
>            Saludos

Hay un ftp. Yo tambien estoy aburrido, y mira que me gusta el tema, pero
siempre es lo mismo.

Yo te recomendaria Diana que te cogieses por ftp los dos o tres ultimos
meses y los leyeses. Despues charlamos (si quieres), no estoy dispuesto
a repetir todo por n-esima vez.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |