[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A Coruña

> Luis _
> cierto ¿vuestro jefe sigue teniendo ese aspecto de proxeneta de bajos
> fondos?
>

> Iker.
> ¿ y tu y tu jefe seguís teniendo esa pinta de maricones de mierda que
> deambulan por los urinarios públicos?
-------
Iker-

Este mensaje es una respuesta a una chorrada y a un insulto. Si un tipo
insulta porque le da la real gana...los demas también pueden hacerlo. ¿ Que
tu dices que Carballal tiene pinta de Proxeneta? ..pues yo digo que tu y tu
jefe ( que no se quien es ni me importa) teneis pintas de mariconazos de
urinario. ¿ pruebas? las mismas que tu tienes para calificar asi a
Carballal.¿ derecho a insultar? el mismo que tienes tu al hacerlo con mi
amigo... ¿ chulería? la misma que tu para calificar a la gente así
escondido tras la pantalla de un PC....
Yo creo que no se debe seguir por este camino ¿no?....

Saludos cordiales.
IKER

---