RE: [escepticos] EDIPO

----------
| De: Diana <dvales en rocketmail.com>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] EDIPO
| Fecha: sábado 13 de septiembre de 1997 12:32

| traumatiza a
| >

| Ademas de ser un comentario machista, es mentira pues seguramente no
| habras tenido jamas la oportunidad de disfrutar con una mujer como yo.
| Y por supuesto que traumatiza, sobre todo a los debiles mentales.

ya quisieras tu.
¿te gusta montar números raros? ¿eres una pervertida? Cuéntame que me tienes en
vilo.
A lo mejor aún no sabes lo que es el mundo, demonio y carne. Una tia tan rara
como tu seguro que tiene que montar números acrobáticos para que le hagan caso
y de tanto hacer cosas raras y aguantar que te manden a paseo al rato siguiente
han logrado que pienses como piensas.
¡dimelo todo!