RE: [escepticos] Mi escepticismo

----------
> [...]
| contestar a tantas preguntas y mensajes. Por ello os propongo que nos
| centramos en algun tema (que no se haya tratado nunca en este foro) e
| intentare ir respondiendo lo mejor posible.
|
| Propongo por ejemplo que hablemos de Homeopatia y Acupuntura (ciencias
| medicas que aplicamos tambien en mi clinica). Veo que aun no tiene
| nada escrito en la FAQ y que si utilizan un metodo cientifico, que son
| recomendadas por la OMS y que muchos medicos estan a favor de su uso y
| sin embargo vosotros los eescepticos radicales mostrais un rechazo

la homeopatía te vendría bien. primero te pones un vaso lleno de serrín para
que interactue con tu cerebro. de esta manera el serrín que tienes en la cabeza
y el serrín que te habrás administrado interactuara de forma que se producirá
el efecto deseado y lograrás que te empiecen a crecer las neuronas.
Otra sugerencia es que uses la acupuntura. En tu caso seguro que no te
estropeará más el cerebro pues tu grado de deterioro mental es digno de un
estudio pormenorizado. Seguramente te llevarán a la NASA para estudiar los
mecanismos de tus razonamientos. Eres un hallazgo para la investigación
psiquiátrica.
más te valdría echarte un novio que te entretuviera y así se te pasarían todas
las tontadas de la cabeza.