[escepticos] Tercio de rehiletes

Sr. D. Iker, Investigador Holistico:

Si ya es dificil que usted entienda sus propios mensajes mucho mas
dificil sera que entienda los ajenos. En el mas puro estilo magufo yo
lance la piedra pero escondi la mano,es decir parece que dice, pero no
dice lo que usted dice, sino respondame a estas preguntas: ¿tiene Sauron
algun jefe? ¿en caso afirmativo, este jefe seria Carballal?, ¿ha dicho a
caso que Carballal tenga determinada pinta?, ¿existe algo denominado
Carballal Cops?, ¿puede existir alguien con pinta de proxeneta que a la
vez sea jefe de Sauron pero no sea Carballal?, ¿conoce a tal persona
como para dar su opinion oficiosa?, ¿sabe realmente a que se referia el
mensaje?, ¿sabe lo que es un proxeneta?.
Un investigador holistico como usted no puede dejar tantos cabos sueltos
antes de dar un juicio, ¿acaso usted ha entrevistado a los testigos?,
¿ha consultado algun experto con 24 años de experiencia?, ¿puede sacar a
la luz algun documento que muestre la pinta del interfecto?, ¿ha
consultado en el diccionario la palabra proxeneta?.

Sin embargo he de reconocerle que tal mensaje fue enviado con la
intencion de que usted saltara. En una conversacion en A Coruña con el
mismisimo Ruben le dije que a un magufo con los genitales en la boca es
muy sencillo hacerle entrar al trapo y que responda de esta forma
desproporcionada como usted lo ha hecho. Repito como los toros nobles
pero manso, muy manso.

					Acremente, LUIS

P.S. Por cierto desinformado Investigador no me escondo detras de un PC,
para mi gracia o desgracia tengo un Mac.