Re: [escepticos] Los 60 de A C oruña

Has leido Sauroncito, pequeño magufo:

Como ya te dije en a Coruña, el Iker este entra al trapo mas noble que
un Torrestrella. Sin referirse nadie a él salta como un loco y se va
directo a lo picadores sin siquiera hecerle un quite. Lo malo es que
despues del castigo de varas y un par de banderillas se suele acochinar
en tablas y mansear. Manso pero noble sobretodo por el piton derecho.

Oye, ¿si se pica es por que cree ser tu jefe? Porque yo no me referia a
el

					Un saludo  LUIS