[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A Coruña

Estimado Luis:

>LA: Estimado Pequenho Sauron, aprendiz de Magufo:

Bueno, creo que eso sólo lo puede decir Gámez, que me lleva un buen pedazo,
pero tu... esto... como te lo diría....

>LA: Que quieres dar a entender, que nos tomamos un cafe a medias?

No, por diox (o satanx, o quien prefieras)...

>LA: Como tu amigo/coreligionario Iker, el Investigador Holistico, sueles
>LA: faltar a la verdad en cada una de tus intervenciones,

En todas, por norma general...

>LA: De todas formas puede parecer que tienes sentido del humor por que al
>LA: venir e vernos como espia (de tu amado Carballal)

Pero lo hago bien... otros no... (y lo hago MUY bien, no quieras saber
cuanto)

>LA: tenias que fingir ante nosostros, sin embargo te observe cuando Javier
Esteban >LA: conto uno de sus  fabulosos chistes, y tu no te reiste, tal
vez se deba a que no >LA: lo llegaste a entender.

Es muy probable... Javier contó algunos chistes muy buenos... pero otros...
otros no tenían por donde cogerlos...

>LA: ¿Sabes cuando hay que contar un chiste a un magufo
>LA: para que se ria un Domingo?...... el Viernes, efectivamente.

Pues yo me estoy riendo de uno que aún no sabes, pero que ya lo sabrás en
su justo momento... es buenísimo...

> Te recuerdo Saurocinho que yo siempre he sido un poco hijo puta y por lo

Escribe la Ñ coÑo, que si tienes un buen programa de correo no habrá
problema, ahora, si usas el nescafé, a lo mejor la cosa cambia...

> tanto si me descubrieras quien es Papi, me harias un gran favor, creo
> que los Carballal Cops teneis una estupenda red de informacion que
> incluso consulta la policia (los municipales de Porrinho, supongo).

Y daleeee, ¿eres Portugés? ¡Esas Ñs coÑo! Tenemos un bonito idioma que no
vamos a estropear por culpa de los Yankis. (Aunque lo siento por los amigos
Miguel y Jaime, que a lo mejor no me pueden leer bien.)

En cuanto a lo de Cops.... estás en lo cierto... tenemos una MUY BUENA red
de información, aún diría más BUENÍSIMA....

> Por cierto ¿vuestro jefe sigue teniendo ese aspecto de proxeneta de bajos
> fondos?

¿Y el vuestro sigue teniendo pinta de humanoide pedófilo? (Tener que
hacerse pasar por humanoide me parece una pasada, esque no
foPIIIIIIIIIIIIII ni con esas)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -