Re: [escepticos] Moderación de la lista y Moderación de los colisteros

Apeiron (no recuerdo como se denomina hoy) wrote:
>Creo que la mayoría de los que hemos estado en La Coruña reconoceremos que
>Yamato es el cándidato ideal para moderar esta LISTA. Dada su condición de
>jurista, sabrá mantener los principios democráticos que deben de regir
>cualquier lista. Además, sabrá cómo establecer unos criterios para que la
>lista pase a unos 10-15 mensajes, y todos podamos leerlos todos. Lo que más
>me ha defraudado, que hay MUCHA gente que ha tenido que darse de baja por
>INCAPACIDAD para elegir qué mensajes leer.
>
>VOTO POR YAMATO COMO MODERADOR DE ESCEPTICOS.

Yo tambien, pero podemos dejarlo en 40-50 mensajes. Ademas insisto en darle
facilidades a Iker. El tiene razon sin el esta lista es aburrida, solo se
habla de cosas serias y aburridas, como el Big Bang, la evolucion, la
existencia de dios y ¡¡¡¡¡otra vez NOOOOOOOOOO!!!!! que es ciencia.
Yamato, cuando llegues a moderador, dale un poco de libertad, que si no nos
abandona.

>[SUPRIMIDO]
>
>Dado que me acuerdo de cosas MUY INTERESANTES, pido a:
>
>CARREIRA: Que nos cuentes aquello de la CIA y sus incursiones CULTURALES
>para modificar las tendencias pictóricas, en la Guerra Fría.

¡¡¡¡Eso, Eso!!!!!

>PEREGRIN: Que nos relates las pifias del libro del magufo de Año Cero,
>aquello del Fermilab de Yakarta.

¡¡¡¡Eso, Eso!!!!!

>---
>Juanato, Consultor Jr
>(No te rías, que te veo)
>909-549-752
>
>Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Pero algunos tenemos mas capacidad que otros X-DDDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN