Re: [escepticos] PES y cientificos

Iker Jimenez wrote:

> PD- Ya lo puedo decir. Hemos fichado, Lorenzo y yo por T5. En un programa
> tipo "informe semanal" que empieza a finales de septiembre. Os encantaran
> los reportajes. Como en la revista pero en TV. ¿que pesadilla eh?....A ver
> si lo veis hombre.....

Hay que joderse. Ese canal es cada dia mas magufo o mas pesetero, no se
... poco falta para que el mago Felix o Aramis tengan un programa
propio. Evidentemente, en su programa no tendra el valor de presentar a
nadie que ponga una voz razonable, que aclare los puntos oscuros y que
de un punto de vista razonable para que los telespectadores tengan la
oportunidad de recibir la informacion necesaria para sacar sus propias
conclusiones. Como en la revista, igualito.

Que pena, el mundo cada dia esta peor. Existe una corriente de
neovictorianismo importada de los estates quenos esta llevando en una
extraña direccion en la que se tiende a la credulidad, a no aceptar una
palabra mas alta que otra. A que la cantidad y el dinero tienen siempre
la razon .... Que pena.  :´-(

--
|  Eloy Anguiano Rey                |