Re: [escepticos] PES y cientificos

Fernando L. Frias Sanchez DIJO:

> ¿Qué pasó? ¿Le hablaron de que creían en platillos volantes y en
> humanoides pederastas? ¿O simplemente se comportaron como personas
> civilizadas? Y lo pregunto en serio: no sé si tu comentario quiere
> decir que se comportaron como crédulos, o bien implica que tú
> consideras que los escépticos somos unos bichos raros, incapaces de
> hablar con los crédulos.
>
> Por cierto, ¿esta Pili es la que...? Ya.

 ¡¡Fernando, por tus muertos, que me pierdes!!

 Como es bien sabido, yo fui el oscuro conspirador que encabezó una
maniobra en el más puro estilo "men in black" para convencer a Rubén y
Pili de la falsedad de sus creencias y de lo cojonudos que somos los
escépticos, por orden de la CIA. ¡¡No me destapes, coño!!

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni