RE: [escepticos] PES y cientificos

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] PES y cientificos
> Date:          Fri, 12 Sep 1997 04:40:34 +0200

Como "moderador in pectore" ;-)

> Iker-
>   Amigo Javier,vale que yo sea un reportero de ENIGMAS y por eso
>   aquí caiga
> mal.

Esa es una afirmación totalmente gratuita, Iker. Como tú dices más
abajo, "argumenta y expon hechos" (sic).

> Vale que mis reportajes y mis viajes no os gusten.

Por mi parte, reconozco que los encuentro enormemente divertidos.
Sólo lamento la ligereza con la que tratas las réplicas a tus
reportajes...

> Vale que no
> piense como vosotros.

Me automodero y no contesto a eso ;-)

> Pero creo que hay que ser un poco educado con
> la gente. Un poco caballeroso, joder.

Eso. Y dejarse de contestaciones como la que tú has enviado a otro
mail. ¿Vale?

> Deja a Diana que piense lo que
> quiera. Y argumenta y demuestra en contra. No le hables de tornillos
> ni lady di. Argumenta y expon hechos. Me parece que por encima de
> muchas cosas esta la educación.

Vid. supra.

> Además ,por internet todos muy escépticos...pero ya me he enterado
> de muchas cosas de vuestras correrías por Coruña. Cuando la magufa
> se llama Pili Abeijon (del grupito coruña) todos a caérsele la baba
> y a adularla ..al garete el escepticismo.( todos somos colegas...).¿
> querías convencerla?. Pues lo llevais crudo con Pili.

¿Qué pasó? ¿Le hablaron de que creían en platillos volantes y en
humanoides pederastas? ¿O simplemente se comportaron como personas
civilizadas? Y lo pregunto en serio: no sé si tu comentario quiere
decir que se comportaron como crédulos, o bien implica que tú
consideras que los escépticos somos unos bichos raros, incapaces de
hablar con los crédulos.

Por cierto, ¿esta Pili es la que...? Ya.

¿Sustituye a "el show de Benny Hill"?

¿Saldrá el humanoide?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez